Políticas de Pago
- Aceptamos las siguientes Tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Carnet y American Express
- Meses sin intereses únicamente cuando haya una promoción indicativa
- Paypal
- Oxxo
- SPEI
- Depósito bancario a través de BBVA Bancomer
Gisar se reserva el derecho de solicitar documentos a clientes, (Identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, copia de tarjeta bancaria), como medio de validación al proceso de compra de artículos a través de su página web.
La confirmación de su compra por internet de PaperLab, no implica la aceptación de su transacción, hasta una vez que el banco haya validado el cargo. En caso de tener algún problema con tu pedido te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
Disponibilidad de artículos
Todos los artículos que PaperLab ofrece en su página web, se encuentran sujetos a disponibilidad.
Toda nuestra mercancía está sujeta a existencia, por lo que podrá proceder la cancelación del pedido y la devolución de sus cargos en caso de no contar con el artículo adquirido.
Precios y promociones
Las promociones son exclusivas para la compra en página web y pueden cambiar sin previo aviso.
Envío
El tiempo de entrega es de 5 a 9 días hábiles dentro de la República Mexicana y este inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco lo cual será notificado al Cliente por correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas.
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (INE o pasaporte), por lo que te pedimos tener este documento a la mano en la entrega de tu compra.
PaperLab, a través de la empresa contratada para sus envíos, se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido. En caso de recibirlo fuera de este tiempo puede solicitar la cancelación de su pedido.
Para envíos en el interior de la República Mexicana, teniendo un gasto de $10,000.00 MXN en la página web, el costo de envío lo absorberá PaperLab, en caso contrario, éste costo debe de ser absorbido por el cliente.
Por el momento no contamos con envíos internacionales.
Empaque
La mercancía será empacada sin cargo para el cliente, incluyendo un cubre polvo.
Garantías
Todas las garantías empiezan a aplicarse a partir de la fecha de adquisición, indicada en el ticket de compra. Toda la mercancía de PaperLab cuenta con 7 días de garantía por defectos de fabricación o vicios ocultos. Una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambios ni devoluciones.
Cambios y devoluciones
Nuestras mercancías están para satisfacer totalmente en cada una de sus compras. Es importante mencionar que hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor precisión el color de los productos que aparecen en la página web. No obstante, los colores que se perciben dependerán de la calibración de luz del dispositivo, por lo tanto, no podemos garantizar que el color que se aprecia en la pantalla del dispositivo sea exactamente el que se está ofreciendo. En consecuencia, no aplicarán cambios de mercancía por tonalidades. Sí, por alguna razón, usted no está completamente satisfecho aceptamos el cambio de su mercancía siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:
- Para cambio total del mercancía deberá enviarnos una fotografía resaltando el defecto o problema de nuestra mercancía, enviar ésta fotografía a la dirección de correo electrónico info@paperlab.com.mx. Después de haber hecho esto, se analizará la probabilidad de cambio.
- Para cambios de talla, modelo o de alguna otra cosa que no sea defecto, el cliente correrá con el pago de la paquetería.
- En caso de que el cambio sea por defecto, después de que PaperLab haya aprobado la solicitud de cambio, PaperLab absorberá el costo de la paquetería y se le enviará una guía pre-pagada al correo electrónico de contacto.
- Los productos deben de estar en buenas condiciones para realizar un cambio de producto, ya que si la mercancía tiene algún daño provocado por el cliente o algún tipo de maltrato no se podrá llevar a cabo un cambio de producto.
- En caso de devolución una vez recibida y revisada la mercancía por personal de PaperLab, sí es que esta se encuentra en perfecto estado, se procederá al abono del importe de la mercancía devuelta a la tarjeta de crédito con la cual se pagó esa mercancía, en caso de haber sido por medio de depósito bancario se solicitaran los datos de la cuenta bancaria para proceder al mismo.
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos adquiridos en otros canales que no sean www.paperlab.com.mx o punto de venta oficial.